Loading...
Lo Que Hacemos2018-02-12T18:30:30+00:00

SERVICIOS FINANCIEROS PARA EL TIEMPO COMPARTIDO

Nuestro equipo con “fluidez internacional” con sede en EE. UU., no es un centro de costos, somos un centro de beneficios.

Nuestro objetivo principal es generar ingresos para las empresas a las que respaldamos. Para asegurar que nuestros sistemas y los miembros del equipo sean una extensión de nuestros socios, capacitamos a nuestro equipo para que tenga tanto conocimiento como el personal de nuestros socios en el sitio. Debido a nuestro conocimiento y capacitación, nuestros empleados son expertos en una variedad de servicios, incluyendo Servicios Financieros de Tiempo Compartido, Reservaciones para Socios y Hoteles, Llamadas de Bienvenida, Procesamiento de Pagos de Tiempo Compartido, Facturación de Cuotas de Mantenimiento, Administración de Cartera de Financiamiento, Cobranza, Servicios de Custodia y Asistencia a Prestamistas y Administración de Fideicomisos de Retención de Impuestos.

RESERVACIONES

Vacaciones memorables de forma fácil. Descubra una manera perfecta de reservar tus vacaciones.

Las vacaciones y el tiempo fuera de casa no son lo que alguna vez fueron. Debido a los horarios familiares agitados, las altas exigencias de trabajo y el poco tiempo del día para completar todo, comprendemos que nuestros socios y sus invitados buscan un proceso de reservación sencillo y un alto nivel de servicio. Es nuestro trabajo hacer que nuestros socios reserven sus vacaciones lo más eficientemente posible. ResortCom simplifica la experiencia de reservación de tiempo compartido mediante la participación activa de nuestros socios y sus invitados, para garantizar que el proceso de reservación sea fluido. Capacitamos a nuestros agentes de reservaciones para que conozcan los servicios y comodidades ofrecidos en cada uno de los desarrollos de nuestros clientes, y alentamos a los miembros de nuestro equipo a viajar para que puedan experimentar los desarrollos de primera mano.

Los miembros de nuestro equipo están capacitados para ofrecer activamente una gran cantidad de opciones para mejorar tanto la experiencia de los socios como la de los invitados. Para crear la experiencia correcta, creemos que debemos entender las necesidades de nuestros socios. Nos enfocamos en crear experiencias vacacionales personalizadas, basadas en lo que nuestros socios más aman mientras disfrutan de ese tiempo libre tan necesario. En ResortCom, capacitamos a nuestro equipo para construir relaciones de confianza con nuestros socios que duran toda la vida, lo que resulta en puntaje de satisfacción al cliente consistentemente superior al 90%.

PROCESAMIENTO DE PAGOS DE TIEMPO COMPARTIDO

A salvo. Seguro. De confianza. Cuente con ResortCom para procesar sus valiosas transacciones.

Con un notable aumento del 20% en el volumen en comparación con los años anteriores, y más de USD $500 millones en transacciones de tarjetas de crédito procesadas cada año, ResortCom es su solución para el procesamiento de pagos de tiempo compartido y la administración de sus afiliaciones. Nuestra plataforma de procesamiento de pagos y nuestros expertos en administración, garantizan que nuestros clientes reciban un servicio sobresaliente en la administración de sus negocios y transacciones de tarjetas de crédito. Nuestra división de Administración de Riesgos garantiza el procesamiento de transacciones sanas, lo que ayuda a evitar reclamaciones excesivas e innecesarias. Como beneficio adicional, aseguramos el proceso de cargos automáticos mensuales o anuales por concepto de financiamientos y mantenimientos. Al brindarles a sus socios la opción de un cargo automático sin estrés, fomentamos un proceso de cobro sin inconvenientes y bajas tasas de incumplimiento.

ResortCom administra más de 500,000 socios / dueños. Garantizar la seguridad de los datos de los socios para más de medio millón de socios / dueños es nuestra principal preocupación, por lo que ofrecemos un entorno operativo seguro, auditado externamente y compatible con PCI (Industria de Pagos con Tarjeta de crédito). ResortCom entiende los requisitos de la industria hotelera y los desafíos internacionales, así como los matices de privacidad, seguridad y control, tanto del desarrollador como del socio. Para servir como su socio estratégico en la compleja industria vacacional y de tiempo compartido, adaptamos ResortConnectTM, nuestro sofisticado software de administración de tiempo compartido, para que se adapte a sus procesos comerciales, mitigue el riesgo y la exposición general, se integre sin problemas en el ciclo de vida de sus socios y brinde soporte 24/7/365.

Llame al 702-789-7265 hoy para obtener más información para asociarse con ResortCom.

FACTURACIÓN DE CUOTA DE MANTENIMIENTO

Una Base Sólida de Nuestros Servicios Financieros de Tiempo Compartido

La administración de cuotas de mantenimiento durante temporada alta puede ser un período estresante, pero para nuestros clientes es un proceso sencillo, ya que administramos todo el proceso, desde la facturación de las cuotas de mantenimiento, entrega de estados de cuenta y envío de correos electrónicos en masa hasta cobros de las cuotas de mantenimiento, entrega de estados de cuenta de cargos por mora y campañas especiales de recuperación de cuotas de mantenimiento.

Nuestro profesionalismo y experiencia le permitirán estar seguro de que el proceso relacionado con la cuota de mantenimiento / tarifa anual se maneja con los métodos de entrega y cobranza más eficientes y seguros. Nuestro portal en línea para socios facilita un proceso de cobranza fácil y simple, permitiendo a sus socios procesar sus pagos en línea, asegurando una mejor y más eficiente administración de las cuotas de mantenimiento.

ADMINISTRACIÓN DE CARTERA DE FINANCIAMIENTOS

Carteras saludables y fuerte flujo de efectivo

Con tres décadas de experiencia en servicios financieros de tiempo compartido, somos reconocidos como un socio estratégico líder en la administración de carteras, con las carteras con mejores resultados y los porcentajes de cancelación más bajos en la industria. Nuestro objetivo principal es mantener saludables las carteras de nuestros clientes y cultivar un flujo de efectivo sólido, una capacidad amigable y servicio en línea superior, con una actitud de servicio especializado, asegurando una experiencia positiva para los socios.

ResortConnectTM, nuestra plataforma innovadora, patentada y fácil de usar de servicios para socios, protege los datos del cliente y del consumidor al más alto nivel y garantiza que nuestros clientes tengan la información que necesitan para seguir siendo competitivos, maximizando la experiencia del cliente y creando oportunidades de generar ingresos. ResortConnect permite dar seguimiento a la morosidad y brinda información sobre la configuración de la estrategia para poner las cuentas al corriente.

COBRANZA

Soluciones Modernas para la Morosidad, En Casa

Nuestro departamento de cobranza -un equipo de profesionales multilingües sensibles a las diversas costumbres y prácticas comerciales- fortalece, optimiza y mejora el desempeño de las prácticas y procedimientos de cobranza, amplía las opciones ofrecidas a los socios morosos y garantiza un continuo flujo de efectivo y la conservación de relaciones a largo plazo con los socios. Nuestro software de administración de tiempo compartido de última generación, ResortConnect, admite múltiples monedas, lo que hace que nuestra actividad de cobranza sea dinámica, ágil y eficiente.

Las principales métricas de rendimiento incluyen:

  • Excepcionales tasas de morosidad para cuentas al corriente y con dos pagos o menos
  • Atención especial para nuevos socios y con mora en el primer pago
  • Transparencia: los clientes monitorean el desempeño a través de reportes que pueden obtener por sí mismos
  • Clientes con acceso total a sus datos
  • Coordinación con agencias de cobranza externas
  • Informes ejecutivos mensuales con análisis de rendimiento
  • Certificación de cumplimiento PCI (Industria de Pagos con tarjetas de Crédito)
  • Servicio al cliente 1-a-1

Envíe un correo electrónico a info@ResortCom.com hoy para obtener más información para asociarse con ResortCom.

SERVICIOS DE CUSTODIA Y APOYO AL PRESTAMISTA

Custodia y Protección de Vanguardia de Documentos

ResortCom administra más de medio millón de socios/dueños y ha desarrollado una reputación por proporcionar servicios de alta calidad a sus usuarios, tanto desarrolladores como clientes administrativos y socios. Nuestro sistema de facturación eficiente y finamente sintonizado funciona como un mecanismo de relojería, proporcionando una solución “llave en mano” para la facturación de cuotas de mantenimiento.

Como líder en la industria de servicios financieros de tiempo compartido, brindamos servicios que respaldan su proceso de préstamo y mantienen relaciones sólidas con algunas de las principales instituciones de crédito de nuestra industria. Además, ofrecemos servicios de custodia con instalaciones de vanguardia que cumplen con todos los requisitos necesarios para mantener sus documentos seguros. Administramos por completo todos los pagarés entrantes y salientes para el mantenimiento de registros seguros.

ADMINISTRACIÓN DE LA RETENCIÓN DE IMPUESTOS, DIGNA DE CONFIANZA

Administración Segura de Informes Anuales

Nuestra evolución en el campo de la hospitalidad y del tiempo compartido nos ha permitido una comprensión profunda de las diferentes ofertas de productos: semanas fijas / estructuras de semanas fijas / flotantes, semanas divididas, puntos, propiedad fraccional y clubes de residencias privadas. Siendo la seguridad y la protección una prioridad para todos los consumidores, hace que el tiempo compartido sea uno de los sectores más regulados, por lo que nuestras plataformas han desarrollado una reputación de excelencia y seguridad.

Como líder en servicios financieros de tiempo compartido, ResortCom sirve como enlace entre los fideicomisarios y los desarrolladores, protegiendo a su empresa y sus socios de los requisitos fiscales directamente vinculados a nuestros consumidores de Estados Unidos y Canadá. Administramos todos los informes anuales con los fideicomisarios, para garantizar un informe seguro a las oficinas de impuestos de los EE. UU.

SERVICIOS DE CONTABILIDAD

Soluciones Constructivas de Contabilidad

Proporcionamos información financiera a nuestros clientes de manera oportuna y precisa, de acuerdo con los principios de contabilidad aceptados. Registros financieros significativos y bien organizados aseguran que las operaciones de su negocio funcionen más eficientemente todos los días.

  • Contabilidad (mensual / trimestral / anual): mantener correctamente sus libros contables es una parte crucial de cualquier organización. Además de administrar sus libros, podemos ayudarlo a administrar sus cuentas por pagar (facturas y pagos) y cuentas por cobrar (facturas y cobros)
  • Revisión de codificación de gastos, para garantizar el cumplimiento de las subvenciones y etiquetar todos los costos necesarios
  • Conciliaciones contables
  • Mantenimiento diario al libro mayor
  • Administrar el procesamiento de recibos de efectivo y el registro de ingresos y cuentas por cobrar, para garantizar que los ingresos y las cuentas por cobrar en el sistema de reservaciones se concilien con los datos de tarjetas de crédito y efectivo en cualquier momento dado.
  • Conciliación de cuentas bancarias
  • Generación y revisión del balance
  • Libro mayor, preparación de estados financieros e informes personalizados
  • Recomendar acciones financieras mediante el análisis de las opciones contables
  • Mantener controles contables preparando y recomendando políticas y procedimientos
  • Conciliación de discrepancias financieras recopilando y analizando información de la cuenta
  • Monitorear y recopilar datos para evaluar la precisión e integridad; analizar datos; garantizar el cumplimiento de las normas aplicables (es decir, PCGA), reglas, regulaciones y sistemas de control interno; interpretar y evaluar los resultados; preparar la documentación
  • Configuración del sistema de contabilidad para nuevas empresas
  • Presupuestos y previsión
  • Optimización de procesos
  • Modelos financieros.
  • Variaciones del presupuesto
  • Planes de negocios
  • Gestión del flujo de efectivo
  • Planes estratégicos a 5 años

Consideramos que nuestro papel en el proceso de información financiera es una oportunidad para proporcionar soluciones constructivas para maximizar la rentabilidad y la eficiencia de su empresa.