Loading...
Cómo Lo Hacemos2018-02-12T18:30:02+00:00

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO COMPARTIDO

ResortConnect, nuestra solución patentada de tecnología de tiempo compartido, administra hasta las más complicadas cuentas de socios y cumple al 100% con las leyes de privacidad y el marco regulatorio encargado de proteger los datos financieros.

ResortConnect lo beneficiará de muchas maneras:

  • Flexibilidad: adaptaremos todo a sus necesidades, desde reglas y regulaciones de reservaciones hasta permisos individuales para agentes.
  • Seguridad: nuestro sitio cumple con las funciones de seguridad de PCI, como la desconexión automática y la protección mediante contraseña, para salvaguardar su información.
  • Inteligencia: administraremos sus membresías basadas en puntos y le proporcionaremos índices precisos de seguimiento y conversión.
  • Fluidez: nuestro sistema maneja múltiples monedas, asignaciones y tipos de reservaciones.
  • Eficiencia: nuestro motor de reservaciones basado en reglas, altamente personalizable y líder en la industria, agiliza las reservaciones y reduce el riesgo de errores del usuario.
  • Escalabilidad: sin importar su tamaño y base de socios, nuestro sistema y su funcionalidad personalizada crece con usted, para un ajuste perfecto.

Llame al 702-789-7265 hoy para obtener más información sobre como asociarse con ResortCom.

NUESTRO SOFTWARE PARA ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO COMPARTIDO EMPODERA A NUESTROS AGENTES EN EL CENTRO DE CONTACTO

Nuestra plataforma ofrece la información y el poder que los agentes del Centro de Contacto necesitan para brindar un servicio eficaz a sus socios e invitados.

Nuestros mayores activos son nuestros empleados. Al igual que usted, pasamos una cantidad significativa de tiempo centrada en el conocimiento, el desarrollo y el talento de los miembros de nuestro equipo. Nuestros agentes están capacitados para involucrar a nuestros socios/invitados, descubrir la intención que tiene cada vacación y ayudar a crear la experiencia que los socios merecen. Pero el entrenamiento es inútil sin las herramientas que los agentes requieren para hacer su trabajo. ResortConnect empodera a nuestros agentes del centro de contacto, y a los agentes de nuestros clientes, brindándoles la información necesaria para atender cualquier solicitud o problema de los socios, desde contratos hasta cuotas de mantenimiento y cobranza de financiamientos. ResortConnect transforma un centro de contacto de reservaciones en la Recepción de su desarrollo.

Trabajamos directamente con nuestros clientes para asegurarnos de que se cumplan sus expectativas y a alentar la retroalimentación de los clientes en una variedad de formas. Más allá de otro innovador software de tiempo compartido, ResortConnect está basado en reglas, por lo que personalizamos nuestra plataforma para cada cliente, para ofrecer una experiencia perfecta para los socios y sus invitados. Nuestro centro de llamadas multilingüe, nuestro equipo de back office y la tecnología personalizada de tiempo compartido convierten a ResortCom en una opción clara para los desarrolladores que buscan una solución de servicios a socios que sea igual a sus excepcionales propiedades.

Envíe un correo electrónico a info@ResortCom.com hoy para obtener más información sobre como asociarse con ResortCom.

RESORTCONNECT PROTEGE A NUESTROS CLIENTES Y A SUS SOCIOS

Nuestra poderosa tecnología para el tiempo compartido se personaliza fácilmente para adaptarse al aspecto y la sensación de su marca.

ResortConnect ofrece reservaciones y administración de inventario, procesamiento de pagos y reportes detallados. Con el rendimiento de alta velocidad y la localización del idioma, hemos implementado estrictos requisitos de seguridad en nuestras prácticas de codificación y procedimientos que han sido desarrollados para garantizar que las últimas versiones de software anti-malware y antivirus se mantengan adecuadamente, junto con el mantenimiento de actualizaciones del sistema operativo y parches de seguridad, ya que son liberados.

La seguridad de la información personal de nuestros socios es fundamental para nuestra organización. No vendemos listas ni proporcionamos datos personales de nuestros socios. Tomamos medidas de seguridad extremas para garantizar la protección de nuestros socios a través de la avanzada tecnología financiera para tiempo compartido, la supervisión constante de nuestro centro de llamadas y la educación de los miembros de nuestro equipo sobre la importante información a la que acceden. Los datos de tarjetas de crédito están encriptados para garantizar que ningún humano pueda recuperar esta información. Administramos las carteras que se nos confían como si la información de nuestros socios y clientes fuera propia.